कुत्ता विषाक्तता में amphetamines

Envenenamiento de anfetaminas en perros

Toxicidad de las anfetaminas en los perros

Las anfetaminas son un medicamento recetado utilizado por una variedad de razones en la medicina humana.

Se utilizan para tratar ADD / ADHD y narcolepsia.

Se utilizan para la pérdida de peso también.

También pueden obtenerse ilícitamente (metanfetamina cristalina, metanfetamina, ecstacy).

हालांकि, cuando es ingerido por su perro, las anfetaminas pueden ser muy tóxicas.
La toxicidad de anfetamina puede ocurrir tanto en perros como en gatos.

लक्षण

Los posibles síntomas de intoxicación por anfetaminas en perros incluyen:
– चिंता का विषय
– पुताई
Hiperactividad
Sedación
Agitación / irritabilidad / agresión
Temblores musculares
– बरामदगी
Aumento de la frecuencia cardíaca
Pupilas dilatadas
Presión arterial elevada
– उल्टी
– दस्त
Babear
Muerte

का कारण बनता है

La mayoría de los casos de envenenamiento por anfetaminas en perros son accidentales, causados ​​por las píldoras ingeridas por el perro que se caen al suelo.

Los perros también pueden encontrar e ingerir medicamentos de las botellas de píldora que quedan en los mostradores y en otras áreas accesibles.

निदान

Después de hacerle preguntas acerca de la historia médica del perro, su veterinario observará al animal, los signos clínicos compatibles con la ingestión de anfetamina.

El contenido de sangre, orina o estómago puede ser probado para la presencia de anfetaminas, pero generalmente toma varios días para obtener resultados.

इसलिए, el tratamiento para la intoxicación por anfetamina debe iniciarse antes de que estos resultados sean devueltos.

Tratamiento

Si la ingestión acaba de ocurrir y el perro sigue estando en el ambulatorio y no para de tener convulsiones, el vómito puede ser inducido usando apomorphine, peróxido de hidrógeno, o ipecac.

Consulte a su veterinario para obtener instrucciones.
El carbón activado se puede utilizar para adsorber el veneno en el estómago.

También puede ser necesario el lavado gástrico (“bombeo del estómago”).
Su veterinario puede administrar la terapia fluida intravenosa para diluir la toxicidad; Él o ella también puede administrar sedantes y/o anticonvulsivos para controlar las convulsiones y reducir la estimulación del sistema nervioso.

Si la temperatura corporal del perro se eleva a niveles peligrosos, pueden ser necesarias medidas de enfriamiento.
अंत में, su veterinario querrá controlar los resultados de la química de la sangre de su perro. Las pruebas de función renal deben ser monitoreadas de cerca en perros envenenados con anfetaminas. इसके अलावा, la presión arterial y la temperatura corporal deben ser monitoreadas.

के साथ टैग की गईं

कोई जवाब दो

आपका ईमेल पता प्रकाशित नहीं किया जाएगा. आवश्यक क्षेत्रः चिह्नित कर रहे हैं *